Destinos Turisticos con Playas

COLOMBIALIBRE
RSS Contacto
nov22

Isla de Capri: Destino para relajarse y conocer sus principales atractivos

No existe mejor programa de viaje que elegir un destino que combine a la perfección un escenario de exóticas playas, arena y sol acompañado de distintos atractivos para conocer y descubrir en una sola estadía. No me creen?. Este lugar existe y se llama Islas de Capri, a preparar las maletas que hacia allá vamos.

Antes que nada, les aconsejamos traer un equipaje liviano puesto que las temperaturas son cálidas durante los 365 días del año debido a que se encuentra emplazada estratégicamente entre el golfo de Nápoles y dicha isla en cuestión, descansando sus envidiadas costas sobre el Mediterráneo, aguas de tonalidades turquesa, además de reunir a paisajes que conforman a un conjunto de bahías secretas. Les indicamos que para llegar a Capri, primero debes dirigirte hacia Sorrento o Nápoles.

Para dar comienzo con el recorrido, sin olvidar que nos dirigimos en plan de relax , podemos aconsejarles las playas de Marina Piccola, conocida popularmente como la playa de moda del momento, y Bagni di Tiberio, sin contar los innumerables rincones presentes de calas y playas pequeñas solitarias dispuestas a que tú las habites aunque más no sea por un instante. Luego, nada mejor que trasladarse para conocer la gruta azul, cuya fama es reconocida a nivel mundial: a ella sólo puede alcanzarse por intermedio de un barco, teniendo la mágica oportunidad de contemplar el reflejo de la luz rebotando sobre las piedras de la cueva conformada por unos 25 cm de ancho y 60 mts de extensión.

Una de las alternativas radica en llegarse hasta una antigua casona denominada Villa Jovis, la cual fuera mandada a construir por el emperador Tiberio, mientras más tarde, antes de culminar la noche, hagan una breve pasada por la Piazzetta Umberto, considerado el centro donde se suceden las actividades que ofrece la vida nocturna, entre sus restaurantes, bares y tiendas de gran poder adquisitivo que reúnen a los alrededores, a casas diminutas de tonalidad blanco.

También hacemos especial mención para conocer a la iglesia de Santo Stefano, la cartuja de San Giacomo como patrimonio del lugar, y en cuanto a naturaleza, la Loggia y las incomparables rocas de Faraglioni acompañado por extraños lagartos azules que allí habitan. Si todavía poseen restos de energía, diríjanse hasta el norte de la isla para conocer las ruinas romanas de Palazzo a Mare. Que te parece este destino para tu próximo viaje?.

Compartir
Tumblr Delicius StumpleUpon

Categorias: Destacadas.
Puedes seguir los comentarios de este post con el feed RSS 2.0.

Puedes dejar un comentario, o trackback a tu sitio.

No hay ningun comentario

Deja un comentario

Hoteles y consejos blog del noa kikuyo turismo en cruceros Destinos con playas Colombia libre Redaccion de contenidos piscinas.com.ar
ACERCA CONTACTO COMO PUBLICITAR DELEGAR.net