Destinos Turisticos con Playas

COLOMBIALIBRE
RSS Contacto
nov08

Playa del Carmen:viaje a puro sol, playa, arena y paisajes exoticos del Caribe Mexicano

Un clasico dia de playa y sol en Playa del Carmen

Si lo que buscas es un destino completo, Playa del Carmen es la mejor opción para ti añadiendo a esto, descubrir una cultura y sitios de irresistibles atractivos que se encuentran distribuidos en toda la extensa Riviera Maya, localizada exactamente entre Cancún y Tulun.

Pueden dar comienzo viviendo intensamente a playa, sol y arena en esta playa que es uno de los sitios más visitados por los turistas del mundo entero debido al sin fin de propuestas para hacer: realizar todo tipo de deportes acuáticos como buceo, snorkel, windsurf, pasando por los tranquilos paseos a caballo y paseos en catamarán mientras observan un paisaje indescriptible, o bien, la posibilidad original de tomar clases de yoga, baile o montar una bicicleta y dejarte llevar por la imaginación que estoy seguro, te despertará este magnifico lugar.

Una vez caída la noche, sobre la playa se abre un abanico de sensaciones y oportunidades de saciar el cuerpo, la sed y el alma con bares de renombre como Frida Bar o Alux, que invitan a disfrutar de música con los géneros más disímiles como jazz, flamenca, la típica mexicana, hasta de tipo ambiental, los populares rock, reggae y funky y sin olvidar al tecno europeo, un género que hace furor alrededor del mundo mientras al mismo tiempo, optas por tomarte un trago, degustar algún plato especial o simplemente vibrar al compás de la música que brinda el show de esa ocasión. Verás que es imposible que te quedes afuera.

Si hablamos de caminar y recorrer una calle peatonal popular, estamos haciendo referencia a la 5º avenida, donde además de ofrecer múltiples propuestas de índole gastronomica y locales comerciales de diversos rubros, no se pierdan de observar y porque no, de comprar en las tiendas de artesanías y vestimenta de playa.

No todo es diversión y recreación en un viaje, por eso te aconsejamos realizar algún tipo de tour o visita a los lugares emblemáticos que se ubican en los alrededores:

Xel Ha: para entrar en contacto con la naturaleza acuática, este acuario es el indicado, recorriendo el parque temático, las lagunas, pozas y cuevas subterráneas.

Tulun: La famosa Ruina Maya ubicada al sur de la playa, es un sitio que dispone de una arquitectura maya invalorable, rodeada toda por gigantescos muros que se apoya sobre un acantilado en dirección al mar.

Chichen Itza: Reconocida a nivel mundial como principal atractivo, esta ruina se localiza aprox. a unos 170 Km. de la playa del Carmen.

Compartir
Tumblr Delicius StumpleUpon

Categorias: Destacadas.
Puedes seguir los comentarios de este post con el feed RSS 2.0.

Puedes dejar un comentario, o trackback a tu sitio.

2 Comentarios para Playa del Carmen:viaje a puro sol, playa, arena y paisajes exoticos del Caribe Mexicano

  1. Vacaciones en Cancún

    Es hermoso PLaya del Carmen, al igual que Cancún! Una de las playas más hermosas del Caribe.

  2. Flavia

    Las mejores playas y lugares Playa del carmen y Cancun. Hermosas

Deja un comentario

Hoteles y consejos blog del noa kikuyo turismo en cruceros Destinos con playas Colombia libre Redaccion de contenidos piscinas.com.ar
ACERCA CONTACTO COMO PUBLICITAR DELEGAR.net