Destinos Turisticos con Playas

COLOMBIALIBRE
RSS Contacto
nov29

Punta del Este:El sitio turìstico de excelencia para veranear

 

Punta del Este es uno de los principales centros turísticos pertenecientes a la república Oriental del Uruguay, y como ciudad, ofrece numerosas playas que se convierten en un atractivo durante todo el año, pero en temporada de verano se congregan miles de turistas locales y extranjeros que deciden pasar sus vacaciones allí. Vengan que las recorremos juntos.

Desde hace años atrás reúne a múltiples y extensos balnearios delimitados específicamente por las playas denominadas a nivel popular como Mansa y Brava, localizada en dirección sudoeste del departamento de Maldonado, siendo elegida una y otra vez, por sobre otros destinos destacados, principalmente por los famosos argentinos y estrellas del exterior.

Pueden comenzar el recorrido visitando las instalaciones de la playa Mansa, que destaca por su arena fina en bloques, y resulta ser el sitio ideal si te encuentras con toda tu familia en plan de descanso, diversión y sol, además de darse largos baños en el mar y más tarde, quedarse a ver un fascinante atardecer y los románticos, elegirán un amanecer abrazados.

En otra ocasión, la opción es instalarse en la Playa Brava, y les será interesante a todos aquellos que gusten de la práctica de algún deporte acuático como es el caso de la tabla-vela, o porque no, simplemente pasear por allí contemplando a lo lejos, la isla de Lobos. La misma cuenta con las playas de Chiverta, La Gorgorita y Papa Charlie.

Otra de las recomendaciones infaltables es trasladarse desde Punta del Este, a unos 30 Km. al este de la misma, para llegar a destino: José Ignacio.  Pequeña localidad donde podrán ir a conocer y de paso, disfrutar de una noche en el casino o bailar hasta la llegada de un nuevo día en alguna de sus modernas discotecas.

Un imperdible es llegar hasta la playa Punta del Chileno,  destaca además de sus atractivos naturales, porque supo ser testigo del desembarco de los ingleses durante la invasión de Maldonado ocurrida allá por 1806. Otras playas cerca del área son El  Placer y El Emir.

Para lo que buscan playas de los alrededores, al Oeste le recomendamos visitar las Grutas de Punta Ballena que no dispone de playa pero vale la pena acercarse, así como a la playa de carácter nudista denominada Chihuahua. Si buscan realizar una intensa caza deportiva o pesca, nada mejor que trasladarse hacia las lagunas del Sauce, Garzón, Blanca o del Diario, sucediéndose todo al aire libre.

Compartir
Tumblr Delicius StumpleUpon

Categorias: Destacadas.
Puedes seguir los comentarios de este post con el feed RSS 2.0.

Puedes dejar un comentario, o trackback a tu sitio.

1 comentario para Punta del Este:El sitio turìstico de excelencia para veranear

  1. Florentina

    Excelente posteo sobre un lugar que debe ser visitado!
    Saludos

    Florentina Montes – Hoteles de Punta del Este

Deja un comentario

Hoteles y consejos blog del noa kikuyo turismo en cruceros Destinos con playas Colombia libre Redaccion de contenidos piscinas.com.ar
ACERCA CONTACTO COMO PUBLICITAR DELEGAR.net