Destinos Turisticos con Playas

COLOMBIALIBRE
RSS Contacto
nov16

Viaje para dos en la isla Tailandesa de Phi Phi

Las islas Phi Phi: todo un exòtico y apacible destino para dos

Toda la región de Tailandia ofrece un sitio turístico más lindo que otro, y ni que hablar de sus paisajes naturales conformados principalmente por exóticas playas, arenas transparentes y soledad absoluta que invitan sin dudas, a emprender viaje con destino a celebrar una verdadera estadía a puro amor en las Islas Phi Phi, y esto es hoy, la propuesta que le traemos.

Para comenzar, nada mejor que hacerles una pequeña reseña del destino al que le proponemos viajar: Las Islas Phi phi se encuentran conformadas dentro de una provincia denominada Krabi, donde conviven individuos de diferentes culturas y sus respectivas creencias religiosas( musulmanes, chinos, budistas, etc), localizado además, en dirección sur de Tailandia y representando a un diminuto archipiélago.

Este sitio ofrece intimidad, tranquilidad y un sin fin de escenarios de indescriptible belleza que en su conjunto, invitan a vivir una intensa estadía para festejar el triunfo del amor en pareja. En cuanto a los alojamientos disponibles, la oferta que ofrecen es variada, desde los tradicionales hoteles hasta la reserva de Bungalows, una opción moderna y original para quienes tienen un espíritu por decir de algún modo, bohemio y salvaje.

Una de las principales playas atractivas, responde al nombre de La Bahía Loh Dahm, compuesta por aguas de tonalidad turquesa con diferencias sobresalientes: no hay público ni posee olas, es decir que pueden relajarse ambos por completo y porque no, asombrarse ante la presencia de aves.

Si lo que buscan es un poco de acción, nada como dirigirse hacia Long Beach, considerada una de las más populares de la zona, para realizar una de las actividades acuáticas preferidas por la mayoría como es el snorkel o kayak, con la posibilidad de entrar en las profundidades del mar y sus múltiples especies exóticas, incluyendo una visita relámpago a unos 200 mts aprox. del lugar para observar un área llamada Shark Point, donde existe la mayor concentración de tiburones.

También es destacable realizar algún paseo a bordo de una embarcación por la playa Laem Tong, que resulta sumamente apacible en placentera compañía mientras atesoran en sus mentes como cual fotografía instantánea el recuerdo imborrable a sucederse con una puesta de sol. Uno de los sitios curiosos para ir a conocer, es la playa Maya Bay, cuya fama adquirida viene por servir de escenario para varias escenas durante el rodaje del film “La Playa”. Si todavía te quedaste con ganas de saber más, próximamente te recomendaremos otras islas interesantes de Tailandia.

Compartir
Tumblr Delicius StumpleUpon

Categorias: Destacadas.
Puedes seguir los comentarios de este post con el feed RSS 2.0.

Puedes dejar un comentario, o trackback a tu sitio.

No hay ningun comentario

Deja un comentario

Hoteles y consejos blog del noa kikuyo turismo en cruceros Destinos con playas Colombia libre Redaccion de contenidos piscinas.com.ar
ACERCA CONTACTO COMO PUBLICITAR DELEGAR.net