Destinos Turisticos con Playas

COLOMBIALIBRE
RSS Contacto
jul22

Pasa unas fantásticas vacaciones en la playa de Rabac

rabac 1En la costa de la península de Istria, al norte de Croacia, está emplazado Rabac, un pequeño pueblo que ha pasado de ser un simple lugar de pescadores y marineros a un enclave turístico sin precedentes. Situado concretamente dentro de la Bahía de Kvarner, Rabac es un lugar perfecto para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en la playa.

Hace algunas décadas, los habitantes de este encantador pueblo no podían imaginar la llegada de turistas. Gracias al libro “La costa de de Istria”, de Burton, Rabac empieza a ser habitado por villas de aristócratas croatas, y poco después llegan los hoteles y el camping. Así, en los años 70,  Rabac comienza a ser visitado y admirado.

Su principal atractivo son sus playas de agua cristalina, entre ellas la famosa playa de Maslinica, y la posibilidad de practicar actividades acuáticas como el submarinismo, el surf o el piragüismo. Para llegar a las playas de Rabac, una de las mejores formas es coger un ferry desde Venecia. En tan sólo 4 horas podremos darnos un baño en sus hermosas aguas y tomar el sol relajados.

Para los amantes de la música dance y electrónica, todos los veranos se celebra en este pueblo el Rabac Summer Festival, con artistas de fama internacional. Si por el contrario decides viajar en invierno, el 22 de enero es el Día de San Vicente, patrón de todos los viticultores, fecha en la que los bares y restaurantes ofrecen sus mejores vinos y quesos.

Si tenemos espíritu aventurero y nos gusta movernos, desde Rabac pueden realizarse diversas excursiones. A unos 50 kilómetros encontraremos Pula, con su espectacular anfiteatro romano. A 60 kilómetros se sitúa Rovinj, una tranquila ciudad costera donde pasear y visitar su antiguo acuario. Un conjunto de preciosos enclaves para disfrutar de las vacaciones en la playa que siempre hemos soñado.

Compartir
Tumblr Delicius StumpleUpon

Categorias: Playas de Croacia.
Puedes seguir los comentarios de este post con el feed RSS 2.0.

Puedes dejar un comentario, o trackback a tu sitio.

No hay ningun comentario

Deja un comentario

Hoteles y consejos blog del noa kikuyo turismo en cruceros Destinos con playas Colombia libre Redaccion de contenidos piscinas.com.ar
ACERCA CONTACTO COMO PUBLICITAR DELEGAR.net