Destinos Turisticos con Playas

COLOMBIALIBRE
RSS Contacto
dic13

Vacacionando en la playa Cubana de Varadero:Toda una experiencia por vivir

Cuba nos remite a un sabor y calor caribeño único que invita a ser descubierto alguna vez y ésta es la oportunidad de elegir la hermosa y tranquila playa de Varadero como próximo destino asegurado para vivir unas vacaciones a pleno.

La misma se extiende con unos 22 kilómetros de apacible playa, sobre la península de Hicacos,  formando parte del deslumbrante conjunto de la isla de Cuba y de la provincia de Matanzas,  brindándonos entre su principal atractivo como es arenas finas y aguas transparentes con un radiante sol, de conocer lugares inimaginables que le darán un broche de oro al viaje, sin dejar de mencionar las numerosas ofertas de turismo y deportes para realizar sobre este bonito escenario.

Las opciones en Varadero son infinitas, así que prepárate para unas jornadas intensas de acción. Puedes optar para comenzar mientras disfrutas de una tarde de sol y playa, por jugar golf, pescar u observar aves si eres de personalidad relajada, y si buscas desgastar energía, lo tuyo será la práctica de submarinismo o buceo en un sitio recomendado: Hoyo azul ojo del Mègano que acompaña la presencia de corales y peces coloridos, y porque no, te acercas hasta el parque marino Cayo piedras del Norte que se encuentra a metros del área.

Los que necesitan probar el riesgo nada como montar a caballo, realizar surfing, andar en bicicleta y todas las actividades que se les presenten. La noche invita también a mover el cuerpo, tomar los clásicos mojitos y conocer gente nueva en el Palacio de la Rumba, la discoteca más famosa de la playa sobre Avenida de las Américas Km. 4.

Otros de los atractivos que valen la pena es visitar la cueva de los Musulmanes, que dan cuenta , entre sus paredes interiores, la existencia no sólo de restos óseos de grupos de aborígenes pasados sino también de objetos encontrados de gran riqueza cultural tales como artefactos creados con conchas y demás. Porque la alimentación es parte de nuestra vitalidad, es que les recomendamos degustar algún sabroso plato o tomar un trago en el Parque Josone( calle 1º y 56º), que les ofrecerá contemplar de sus extensos espacios naturales conformados por árboles, lago y existencia de aves y peces, recorrer distintos centros culturales que posee(espectáculos para niños, la piscina, etc), al mismo tiempo que dentro del sitio, pueden elegir el restaurante que ustedes quieran.

Decídete ya por este destino y a la vuelta me cuentas, si?.

Compartir
Tumblr Delicius StumpleUpon

Categorias: Playas de Cuba, Turismo en Cuba.
Puedes seguir los comentarios de este post con el feed RSS 2.0.

Puedes dejar un comentario, o trackback a tu sitio.

No hay ningun comentario

Deja un comentario

Hoteles y consejos blog del noa kikuyo turismo en cruceros Destinos con playas Colombia libre Redaccion de contenidos piscinas.com.ar
ACERCA CONTACTO COMO PUBLICITAR DELEGAR.net