Destinos Turisticos con Playas

COLOMBIALIBRE
RSS Contacto
jul05

Cancún, unas vacaciones inolvidables entre hermosas barreras de coral

playa cancunLa meta favorita para todo aquél que busca playas de arena blanca y un maravilloso mar azul es Cancún. Una ciudad llena de resort, lujosos hoteles y grandes discotecas, es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables entre ruinas de la antigua civilización Maya y fabulosas barreras de coral.

Situada en la región de Quintana Roo, en México, esta ciudad era hace algunos años un lugar desierto, una zona más dentro de la península del Yucatán. En la actualidad, sin embargo, se ha convertido en un centro turístico que ofrece actividades de ocio durante todo el día, además de un mar espléndido para el que vaya en busca de una estancia de relax.

Cancún cuenta con las mayores infraestructuras de México y es un destino que se adapta a todos, desde los jóvenes hasta los grupos de personas más pudientes. El principal motivo por el que los visitantes se acercan hasta este lugar son sus playas. Cuando uno se sumerge en sus aguas cristalinas y se relaja sobre la arena blanca, deseará vivir está experiencia más de una vez en la vida. Clubes de golf, restaurantes en primera línea de playa, locales nocturnos y centros comerciales harán que Cancún te haga vivir unas vacaciones inolvidables.

Las playas más famosas que no te puedes perder son Playa Linda, Playa de las Perlas y Playa Tortugas, todas ellas ideales para desconectar del mundo real y para practicar deportes acuáticos. Además, Cancún ofrece cantidad de excursiones a sus islas vecinas, como Cozumel, la más grande y la meta ideal para el buceo, o Holbox, la isla que te deslumbrará por su naturaleza salvaje. Otras excursiones interesantes son las que te llevarán a conocer la civilización Maya. Los mejores centros culturales y arqueológicos son Tulum y Yamil Lu’um.

Compartir
Tumblr Delicius StumpleUpon

Categorias: Playas de Mexico.
Puedes seguir los comentarios de este post con el feed RSS 2.0.

Puedes dejar un comentario, o trackback a tu sitio.

No hay ningun comentario

Deja un comentario

Hoteles y consejos blog del noa kikuyo turismo en cruceros Destinos con playas Colombia libre Redaccion de contenidos piscinas.com.ar
ACERCA CONTACTO COMO PUBLICITAR DELEGAR.net