Destinos Turisticos con Playas

COLOMBIALIBRE
RSS Contacto
jul10

San Pedro de Moel, destino ideal para pasar unas vacaciones en la playa

san pedro de moel playaA unos 100 kilómetros al norte de Lisboa, en Portugal, la localidad de San Pedro de Moel se presenta como una opción perfecta para disfrutar de las vacaciones en la playa que siempre habías soñado. Situada dentro de Leiria, región famosa por ser el lugar de emplazamiento del Santuario de Fátima, Sao Pedro de Moel es un pequeño paraíso a orillas del Atlántico.

Una buena gastronomía basada en arroces, pescados frescos y mariscos, y un entorno natural salvaje son las características principales de este pueblo. Dirigiéndonos hacia el Atlántico por una pequeña carretera, nos topamos con las que están consideradas como las mejores playas de la zona, menos bulliciosas que las del Algarve, de arena limpia y de impresionantes acantilados. Podemos hacer una parada en el Pinar de Leiria para disfrutar de un picnic rodeados de naturaleza.

En estas vacaciones en la playa de San Pedro de Moel no podemos perdernos su precioso faro. Un sendero hecho de madera cubre el litoral y te lleva desde el pueblo al faro en 2 kilómetros de vistas inigualables.  Acantilados golpeados por las aguas del Océano Atlántico y una hermosa zona ajardinada que rodea el faro son algunas de las fotografías que podremos guardar para siempre en nuestra mente.

Si eres de los que aman conjugar descanso con cultura, muy cerca de esta localidad, sin salir de la región de Leiria, se encuentra emplazado el mayor lugar de peregrinaje de Portugal: el Santuario de Fátima, un lugar digno de visitar.

Compartir
Tumblr Delicius StumpleUpon

Categorias: Playas de Portugal.
Puedes seguir los comentarios de este post con el feed RSS 2.0.

Puedes dejar un comentario, o trackback a tu sitio.

No hay ningun comentario

Deja un comentario

Hoteles y consejos blog del noa kikuyo turismo en cruceros Destinos con playas Colombia libre Redaccion de contenidos piscinas.com.ar
ACERCA CONTACTO COMO PUBLICITAR DELEGAR.net