Destinos Turisticos con Playas

COLOMBIALIBRE
RSS Contacto
dic06

Descansando en familia en las playas de Florianopolis

Muchos son los motivos para decidirse a emprender un viaje, así como también los destinos a elegir alrededor del mundo siendo uno más bello que otro, pero se hace mucho más sencillo cuando se tiene en claro que la compañía es la familia. Por esto, esta vez les proponemos viajar con destino directo a Florianópolis y optar por 2 playas diferentes para pasar unas vacaciones inolvidables.

La playa y el sol siempre son una opción valedera a la hora de relajarse y disfrutar del aire libre y la naturaleza junto a los niños, además de realizar y conocer todo tipo de atractivos locales que seguramente no se les pasará por alto en el encantador estado de Santa Catarina y su representativa capital brasileña: Florianópolis.

Para comenzar con el recorrido, nada como trasladarse al menos en una primera instancia con el poder de la imaginación, hacia el escenario clave de la playa Daniela, ubicada dentro de dicha isla(Santa Catarina) en dirección norte y pegado a Jurerè. Considerada como una de las más apacibles de la región, dispone de un total aproximado de unos 3 kilómetros de extensión, que exhibe a su alrededor, numerosas casonas, representadas algunas por grandes residencias y otras por posadas de menor envergadura, pero todas de uso casi exclusivo para las temporadas de verano. Este resulta ser uno de los sitios ideales para pasar unas tardes de sol a pleno en la unión familiar.

Otra de las opciones nos lleva a la playa Campeche. En la zona sur, se encuentra emplazada en el punto estratégico del centro de la ciudad, a unos 20 Km. de la misma, siendo sencillo desplazarse con toda la familia en caso de que se hospeden en la zona. Un imperdible es reservar un tiempo para la isla que lleva su mismo nombre y se ubica en dirección frontal: isla Campeche. Recomendamos contemplar los yacimientos arqueológicos de etapas prehistóricas que posee, así como realizar snorkel con sus niños o simplemente, caminar por la isla acompañado de un guía especializado. En cuanto a la gastronomía, los platos característicos se basan en pescados frescos y livianos para continuar.

Existen 3 medios de transporte para llegar hasta ella: por barco saliendo desde Armacao do sul, desde Barra da Lagoa o en gomòn desde la playa misma de Campeche. Un dato curioso es decirles que esta isla forma  parte del patrimonio histórico de Brasil, así que es una excusa que combina cultura y entretenimiento en familia, que más pedir?.

Compartir
Tumblr Delicius StumpleUpon

Categorias: Playas en Brasil, Turismo en Brasil.
Puedes seguir los comentarios de este post con el feed RSS 2.0.

Puedes dejar un comentario, o trackback a tu sitio.

2 Comentarios para Descansando en familia en las playas de Florianopolis

  1. Florentina

    Excelente posteo sobre un lugar que debe ser visitado!
    Saludos

    Florentina Montes – Hoteles en Florianopolis

  2. Destinos Turisticos con Playas Conduce seguro: precauciones antes de iniciar un viaje.-

    [...] de partir para realizar un viaje de larga duración, tenemos que ser conscientes de que expondremos nuestro auto a un periodo [...]

Deja un comentario

Hoteles y consejos blog del noa kikuyo turismo en cruceros Destinos con playas Colombia libre Redaccion de contenidos piscinas.com.ar
ACERCA CONTACTO COMO PUBLICITAR DELEGAR.net